Home Opinión Editorial ¿Gran día?
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

¿Gran día?

Correo Imprimir PDF

Durante el Día Mundial del Medio Ambiente –que es hoy en todo el planeta- en San Andrés no hubo significativas conmemoraciones, ni acciones de envergadura para estimular la reflexión sobre el cambio climático o la necesaria toma de conciencia de sus habitantes.

La Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina) anunció la realización de actividades de sensibilización en las principales estaciones de gasolina y supermercados con la entrega de stickers y bolsas reutilizables.

Una actividad que –con todo respeto- debería hacer parte de campañas durante todo el año y no de una acción de carácter excepcional como se visualizó en esta fecha. Dicho de otra forma: en el Día Mundial del Medio Ambiente esta comunidad que tiene el privilegio de haber sido seleccionada por la Unesco como Reserva Mundial de la Biosfera, no puede pasar agachada.

Y es su autoridad ambiental la llamada naturalmente a liderar con fervor dicha celebración. Una festividad en la que un territorio declarado así debería ser pionero en actividades que reflejen la importancia del día, orientando, de paso, a los ciudadanos

Es llamativo que sea la Armada Nacional la entidad que embandere las efemérides del medio ambiente con la realización de la III Feria del Reciclaje llevada a cabo ayer en el Coliseo de San Luis; meritorio evento que dejó huella en la conciencia de los jóvenes estudiantes. Allí hubo un stand de Coralina.

Última actualización ( Sábado, 05 de Junio de 2010 12:34 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02