Home Ambiental Ambiental ¿Letra muerta?
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.LABORAL2

¿Letra muerta?

Correo Imprimir PDF

La Asamblea Departamental solicitó al gobernador Pedro Gallardo Forbes ealizar las gestiones administrativas y legales para darle aplicabilidad al artículo 34 de la Ley 915 de 2004 que determinó que las embarcaciones destinadas a la pesca artesanal en el archipiélago deberán obtener permiso de la Junta Departamental de Pesca y Acuicultura para operar legalmente.

Según la ley dicho permiso “reemplaza para todos los efectos el certificado de antecedentes expedido por la Dirección Nacional de Estupefacientes”.

La Ley 915 del 2004 o Estatuto Fronterizo, tiene por objeto la creación de las condiciones legales especiales para la promoción y el desarrollo económico-social de los habitantes de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, que les permita su supervivencia digna conforme a lo reglado por la Constitución Nacional y dentro de sus particulares condiciones geográficas, ambientales y culturales.

La proposición fue presentada por los diputados Arlington Howard del Partido Liberal y Oscar Bowie de Cambio Radical (CR).


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.156

W.178

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

SOPESA.04

BE.ENERGY2

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER

CINE.1807

PELICANO