Home Otros Salud Abrirán Centro de Regulación de Urgencias
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Abrirán Centro de Regulación de Urgencias

Correo Imprimir PDF

GONZALO.MARTINEZEste primero de octubre, será inaugurado el nuevo Centro de Regulación de Urgencias y Emergencia (CRUE), en el cuarto piso del centro clínico del hospital Amor de Patria, que será habilitado para beneficio de toda la comunidad que se encuentre en situación de emergencia, las 24 horas del día.


El CRUE, será dirigido por el médico Jhon Vélez Jaramillo, quien luego de un distanciamiento de ese centro asistencial vuelve con su experiencia de más de 25 obtenidos especialmente en el área de urgencias.


“Al doctor Jhon Vélez, lo contratamos para manejar todo el sistema de la CRUE; él mismo expresó su interés de aceptar este reto y estamos muy contentos con su retorno” indicó el secretario de Salud, Gonzalo Martínez. 


A través de este centro, se coordinarán las tareas de evacuación de personas accidentadas, en emergencias o que requieran el servicio a través de ambulancias, tanto en San Andrés, como en Providencia y Santa Catalina.


Con un mecanismo integrado de computadoras en red, acceso a internet y dos teléfonos, los asistentes del centro dirigirán las salidas de las ambulancias que atiendan situaciones de accidentes con el equipamiento acorde al grado de accidentalidad o emergencia.


Este sistema estará conectado además con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.


Para los próximos días se estará socializando con la comunidad los números telefónicos del CRUE y qué puede esperar la población de ese servicio, según informó el secretario de Salud Gonzalo Martínez.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02