Home Judicial Judicial Procuraduría falló a favor de Pedro Gallardo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

Banner aniversario 24 años 1

Procuraduría falló a favor de Pedro Gallardo

Correo Imprimir PDF

La Procuraduría Delegada para la Economía y la Hacienda Pública dio por terminado el proceso disciplinario adelantado contra el gobernador Pedro Gallardo Forbes y archivó definitivamente el sumario que cursaba en su contra. Lo anterior, de conformidad con lo ordenado en el auto del 11 de mayo de 2010.

De esta manera la investigación disciplinaria contra el gobernador -que había sido abierta tras las imputaciones formuladas por el diputado liberal Leroy Bent Archbold- demostró finalmente que nunca existieron los supuestos hechos irregulares denunciados por el querellante.

Las actuaciones cuestionadas se referían a la aprobación por parte del Gallardo Forbes de las adiciones al presupuesto del Departamento, al parecer sin acatar un fallo expedido por el Tribunal Administrativo de San Andrés, Providencia y Santa Catalina del 03 de abril de 2008.

La providencia lleva la firma del Procurador Delegado Rafael Guzmán Navarro

Última actualización ( Lunes, 24 de Mayo de 2010 17:17 )  

Welcome Caribe

Welcome 224 1

EL ISLEÑO 226

WELCOME BANNER LATERAL DECAMERON DICIMEBRE

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


BANNER CASABLANCA.CUADRADO BAJO PESO

pauta periodico aguardiente 1 1 1 optimized

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02