Home Cultura Folklor Providencia tiene nueva reina
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Providencia tiene nueva reina

Correo Imprimir PDF

El cierre del Carnaval de la vieja Providencia y Santa Catalina, selló el nombre de la nueva soberana, Alice Medina Bush, estudiante de comunicación social.

Medina Bush se destacó en todos los actos que se llevaron a cabo durante los cuatro días de festejo y en la noche de la velada de coronación fue arrolladora con su pasarela y la respuesta a la pregunta formulada por el jurado calificador.

Como virreina fue elegida Natusha Alcalá Hawkins, Primera Princesa Maylin Newball Granados y segunda Princesa Schiriany Bent Muñoz.

La nueva soberana es hija de los educadores Néstor Medina Whitaker y Leónidas Bush Howard, quienes no escatimaron esfuerzos para apoyar a la candidata que representó a los sectores de Town, Kettlina, Jones Point y Mountain.

Este domingo, el XXXIX Festival, Folclórico, Deportivo y Recreativo de Old Providence & Kettlina, despidió el festejo, en medio de una caravana alrededor de la Isla, liderada por los padres de la nueva soberana de la belleza de la isla y las personas que la apoyaron durante el certamen.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA1

W1

W2

WI

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


 KIA

JUANCHOGONZALEZ3

ROSA.DEL.MAR

SOPESABLINKY

JR

HOTEL.DORADO

INFOTEP1

SEA WHA COFFE

PRESIDENT

DECAMERON

TRASH BUSTERS

DROGUERIA

OVER.RECEPTOUR

CINE.1

PELICANO