Home Otros Actualidad Sea Dove: nueva embarcación viaja a Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

109.cuarentena.jpg

Sea Dove: nueva embarcación viaja a Providencia

Correo Imprimir PDF

Poco después de realizar los trámites ante la Dirección de Impuestos y Aduana Nacional (DIAN), viajó hacia el municipio de Providencia y Santa Catalina la embarcación Sea Dove de bandera hondureña, destinada a realizar el transporte de cabotaje entre varias ciudades de Centroamérica y del Caribe.

En esta oportunidad el barco transportó entre La Ceiba (Honduras) y San Andrés, materiales para la construcción, frutas,  huevos, ajo y plátanos, que fueron desembarcados y vendidos en esta plaza.

Los agentes marítimos Elvis Lever y Bernardo Bush Howard, elogiaron los esfuerzos que realizan los propietarios de esta embarcación de 35.6 metros de eslora y 9.0 metros de manga, que se incorpora al servicio y a las necesidades teniendo en cuenta la necesidad de abaratar los elevados costos de la canasta familiar.

Además de transportar mercancías y víveres desde el puerto internacional La Ceiba, han recibido autorizaciones para efectuar viajes desde las costas de Panamá, Nicaragua y Costa Rica, respectivamente.

Última actualización ( Lunes, 21 de Mayo de 2012 11:43 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22