Home Otros Actualidad Jornada masiva de apoyo social en Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

112.cuarentena.jpg

Jornada masiva de apoyo social en Providencia

Correo Imprimir PDF

Con servicios médicos, oftalmología, odontología, recreación y una feria institucional, entre otros servicios, las Fuerzas Militares y la Gobernación Departamental, arribarán a la isla de Providencia bajo la estrategia de apoyo social denominada “Conciencia Ciudanía, un esfuerzo conjunto”.

Durante el próximo fin de semana, distintas instituciones se tomarán la isla de Providencia  como una estrategia de fortalecimiento del tejido social y apoyo a la comunidad. Durante el evento se espera poder atender con diferentes servicios a aproximadamente mil personas.

La Alcaldía de Providencia y Santa Catalina, e instituciones como el Sena, Acción Social de la Presidencia de la República, el ICBF, Bomberos, la Defensa Civil, la Registraduría Nacional, Coralina y la Casa de Justicia, entre otros, fueron quienes atendieron al llamado de la Gobernación Departamental, la Armada Nacional, La Fuerza Aérea y la Policía Nacional para adelantar esta jornada de apoyo social en el municipio los próximos 19 y 20 de mayo.

La jornada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Providencia y se inaugurará con un acto de apertura el sábado 19 de mayo a las dos de la tarde, al que asistirán las autoridades civiles, militares y de policía del Departamento, además del personal militar y voluntario de apoyo, que llegará a la isla para la jornada desde la ciudad de Bogotá.

El primer evento realizado bajo el marco de esta estrategia interinstitucional, fue la exitosa jornada del pasado 25 de febrero en el sector de Nueva Guinea en San Andrés, lográndose atender a una población promedio de 400 personas con diferentes servicios de salud, bienestar, recreación y oferta estatal, entre otros.

La estrategia “Conciencia Ciudanía, un esfuerzo conjunto” liderada por la Gobernación Departamental, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional tiene como principal propósito contribuir al mantenimiento de la convivencia y seguridad ciudadana, que permitan mejorar las condiciones de calidad de vida, fundamentalmente de niños, niñas y adolescentes, de los sectores considerados en condición de vulnerabilidad del Departamento.

La invitación está abierta a toda la comunidad de Providencia y Santa Catalina para que participe activamente de este evento y acceda a los diferentes servicios ofrecidos gratuitamente por todas las instituciones participantes.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02