Home Otros Actualidad Comienza Feria de Empleo y Emprendimiento
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

112.cuarentena.jpg

Comienza Feria de Empleo y Emprendimiento

Correo Imprimir PDF

Un total de 22 empresas ofrecerán por lo menos 140 empleos en diferentes perfiles u oficios, el próximo jueves 17 de mayo en el Sol Caribe Centro, de 8:00 am a 6:00 pm, en el marco de la II Feria de Empleo y Emprendimiento organizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) regional San Andrés.

Esta iniciativa del Sena con la articulación de Instituciones como Cajasai, la Policía Nacional y Presidencia de la República, a través del programa Colombia Joven, tiene como objetivo contribuir a la reducción del desempleo en el país.

Entre las profesiones y oficios que estarán demandando las diferentes compañías están: Servicio al cliente, obreros de construcción, vendedores y fotógrafos, administradores de puntos de venta, camareras, auditor, meseros, recepcionistas, auxiliar contable, conductores y técnico de cocina.

La feria en su segunda edición, ha reunido a empresarios de la isla, con miras a que las compañías que representan, brinden a la comunidad cesante o sin empleo, todas las ofertas que tienen en materia de empleo.

Entre esas empresas oferentes se encuentran: Casyp, Consorcio Consisa, Selective Crew Cruceros, Conapuestas, el sector hotelero, Cobusan, Empleos Archipiélagos, Construmundo, Servienterega, Servicios Temporales San Andrés, Leccese, entre otros.

“Yo invito a todas las personas que estén cesantes y sin empleo, para que en este momento puedan acercarse a examinar las ofertas que tienen los empresarios y vincularse a una oportunidad de enganche de trabajo” comentó Elizabeth Jay Pang, directora del Sena.

En la Feria, se exhibirán además programas de éxito de los jóvenes emprendedores del Sena y conferencias enfocadas a la juventud, a cargo de Presidencia de la República, a través del programa Colombia Joven; como mencionó Jay Pang, “el emprendimiento empieza desde los más chicos por eso tenemos que despertar el emprendimiento en los jóvenes”.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02