Home Ambiental Ambiental Campaña de aseo en los manglares de Old Point
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

112.cuarentena.jpg

Campaña de aseo en los manglares de Old Point

Correo Imprimir PDF

Dos toneladas de chatarra y 120 bolsas de basura recolectadas fue el resultado de la campaña de limpieza de playas y manglares aledaños al hotel Marazul Decameron, llevada a cabo el sábado 31 de marzo en el marco de una brigada de limpieza de residuos sólidos realizada desde el Cesyp hasta Orange Hill, liderada por Hoteles Decameron.

La recolección se hizo desde la carretera hacia el manglar varios metros adentro, contando con la participación de la Policía Nacional, Trash Busters, 30 estudiantes ambientales, el Comando Específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), la Corporación Ambiental Coralina, la Unidad de Servicios Públicos y el personal del Hotel Decameron Marazul.

Estas brigadas, se han venido realizando a lo largo de seis años por parte de esta organización hotelera en los alrededores de la zona. Ocho días antes de esta jornada, también se evacuaron 54 llantas. Entre los residuos sólidos encontrados había maletas, chatarra, botellas plásticas y de vidrio, entre otros elementos contaminantes.

Última actualización ( Miércoles, 04 de Abril de 2012 09:45 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02