Home Judicial Judicial Cámara de Comercio repudia crimen de patrullero policial
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Cámara de Comercio repudia crimen de patrullero policial

Correo Imprimir PDF

La Junta Directiva de Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina rechazó públicamente los actos de violencia e intolerancia que condujeron a la muerte del joven patrullero de la Policía, Jeison Horacio Pulgarín Flórez  quien en ejercicio de sus funciones resultó asesinado.

Mediante un comunicado suscrito por Camilo Hernández Mejía, Presidente de la Junta Directiva, la entidad se pronunció solidariamente expresando que: "Extendemos a su familia y a la Policía Nacional nuestras más sentidas condolencias, lamentando profundamente la materialización de estos hechos que enlutan a la comunidad isleña".

También manifestó su "preocupación ante los desórdenes recurrentes que se producen por el desconocimiento los controles que realizan las autoridades en beneficio de la convivencia y seguridad en el territorio insular".

Asi mismo, reiteró su compromiso reafirmando que "respaldamos la acción resuelta, constante entrega y compromiso de los hombres y mujeres que integran la institución policial.

Por último formuló "un llamado especial al Gobierno Departamental para que implemente las estrategias necesarias que permitan rescatar entre los conciudadanos de las islas la tranquilidad y armonía que nos caracteriza".

Última actualización ( Martes, 27 de Marzo de 2012 04:41 )  

Welcome Caribe

Welcome214-1.jpg

Elisleno207-1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02