Home Otros Actualidad Caluroso recibimiento de pescadores
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Caluroso recibimiento de pescadores

Correo Imprimir PDF

Los pescadores Aldrix James y Cesar Harvey, retornaron a la isla anoche 14 de marzo al rededor de las 9:00 pm bajo un afectuoso recibimiento sin precedentes, por la presencia de varios miembros del gobierno, encabezado por el Gobernador encargado Charles Livingston y los funcionarios Emiliana Bernard y Gustavo Hooker, entre otros, quienes esperaron por más de dos horas el arribo de la embarcación.

Los pescadores fueron recibidos también por sus familiares entre emotivos abrazos, mientras que varios de sus colegas y medios de comunicación, esperaban por escuchar la narración de lo sucedido de sus propias bocas.

Tabaco y Piggy, como son conocidos en el gremio de pescadores, salieron bien temprano el pasado 3 de marzo, para cumplir con su faena, pero sufrieron una falla en el motor.

El viento y el fuerte oleaje provocaron el resto del percance lo que les impidió retornar al cayo Albuquerque, por lo que con ayuda de la vela, trataron de buscar tierra firme en los siguientes días hasta que fueron rescatados por marineros costarricenses.

“Estamos muy felices de estar en casa” dijo Aldrix James, quién abrazado de su madre respondía a los saludos y demostraciones de afecto de sus amistades. “Sólo sufrimos de sed, el resto de los días conversábamos, dormíamos y esperábamos a que pasara alguna embarcación”.

El Gobernador (e) Charles Livingston recalcó la importancia de recibir a los pescadores y dijo “Estamos prestos a apoyarlos; estamos conscientes de que debemos dotar a nuestros pescadores de radios de comunicación para cuando ocurran estas cosas ellos puedan comunicarse”.

Trascendió que Aldrix y Cesar, llegaron bien temprano esta mañana a la Cooperativa de Pescadores para cumplir con su labor, pero por el mal tiempo no fue posible que los temerarios lobos de mar, retornaran a la pesca el día de hoy.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome195.jpg

Elisleno177.portada.01.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02