Home Otros Actualidad Gestionan repatriación de pescadores en Costa Rica
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Gestionan repatriación de pescadores en Costa Rica

Correo Imprimir PDF

La Armada Nacional estableció comunicación en los últimos días con el Consulado de Colombia en Costa Rica, para poner a disposición de este país los apoyos necesarios que faciliten la repatriación de los dos pescadores artesanales colombianos, que derivaron hacia aguas jurisdiccionales del vecino país, donde fueron rescatados.

 

Los hechos se presentaron el pasado 3 de marzo, cuando los dos pescadores artesanales zarparon a bordo de la lancha ‘Triunfo’ desde San Andrés, a realizar faena de pesca en el sur de la Isla, cuando quedaron a la deriva por causas aún desconocidas.

La Armada Nacional desarrolló la operación de búsqueda y rescate con el buque “ARC Cartagena de Indias” y varias de sus unidades de Guardacostas en la zona.  En la búsqueda también participó un avión C-90 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Después de cinco días de búsqueda infructuosa por parte de las unidades marítimas y la unidad aérea colombianas, las autoridades de Costa Rica reportaron el rescate de los dos náufragos por parte de una embarcación civil de su país, que los llevó hasta la ciudad costera de Puerto Limón.

La Armada Nacional, se encuentra atenta a las indicaciones del gobierno de Costa Rica para la repatriación de los dos pescadores oriundos de la Isla de San Andrés.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02