Home Otros Actualidad Aparecen los dos pescadores en Costa Rica: sanos y salvos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

74.cuarentena

Aparecen los dos pescadores en Costa Rica: sanos y salvos

Correo Imprimir PDF

Tras cinco días de odisea en el mar, fueron rescatados en territorio de Costa Rica por un pesquero de bandera de ese país, sanos y salvos, los dos pescadores artesanales, Aldrick James Pomare y Cesar Harvi, adscritos a la Cooperativa Copesbi que desde el sábado 3 de marzo salieron a faenar al banco sur del cayo Alburquerque, donde nunca llegaron.

La fuente oficial que confirmó el hecho al El ISLEÑO.Com, señaló que los pescadores se encuentran estables con algún signo de deshidratación por ello se les suministró inicialmente líquido y medicamentos. Una vez rescatados por la tripulación del pesquero que no fue identificado, los náufragos recibieron atención humanitaria, indicó la persona que suministró la información que prefirió no ser identificada.

Manuel Manuel Cubillos, Presidente de la Cooperativa, agradeció a  Dios, a la Cancillería, al Gobierno Departamental, al Comando Especifico de San Andrés y Providencia, a la Fuerza Aérea de Colombia (FAC-GACAR) además de las personas que prestaron su total apoyo en la búsqueda para encontrar a James Pomare y a Harvi.

Los dos pescadores abordarán en las próximas horas otra motonave que los llevará a tierra. Desde ya, los gobiernos de Costa Rica y Colombia, coordinan las tareas para repatriar a las dos personas, indicó la fuente.

Última actualización ( Viernes, 09 de Marzo de 2012 15:52 )  

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

doit.center05

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22