Home Otros Actualidad Icontec certifica tradicional laboratorio de las islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Icontec certifica tradicional laboratorio de las islas

Correo Imprimir PDF

La Institución Prestadora de Salud (IPS) Omalina Owkin de González comprometida con la salud de los habitantes del Departamento y en cumplimiento de la política de mejoramiento continuo que le permitió garantizar la calidad de sus servicios, certificará mañana sus procesos con estándares de calidad.

La entrega de la certificación la realizará Icontec en un acto protocolario que se llevará a cabo el próximo viernes 02 de marzo en el salón de eventos del Hotel Arena Blanca, y en el cual se declarará públicamente que la IPS Omalina Owkin ha implementado y cumplido con el Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, otorgándole, en consecuencia, el sello que certifica la calidad de sus servicios.

Beneficios

Con la certificación de los procesos y procedimientos la IPS logra garantizar a sus pacientes el cumplimiento de las normas que rigen la salud en el país, el cumplimiento de las características del sistema obligatorio de la garantía de la calidad las cuales contemplan la seguridad, la oportunidad, la pertinencia, la accesibilidad y la continuidad.

De tal manera, que la prestación del servicio se ejecuta en tiempos de respuesta óptimos.  Así mismo, con la certificación ISO 9001 la organización propenderá por la emisión de exámenes útil y medicamente confiables, finalmente como valor agregado podrá estar dentro de las empresas que logran un emprendimiento y una alta competitividad.

Contra la diabetes

Entre los procesos de mejoramiento continuo que adelanta actualmente la IPS Omalina Owkin y que define claramente en su misión, se encuentra el apoyo a programas de Promoción de la salud y la prevención de la enfermedad (P y P), por lo cual, la IPS creará ‘La casa de la Diabetes’ en la que se ofrecerá educación para el manejo de esta enfermedad y orientación sobre las conductas que se deben seguir en un paciente diabético.

Lo anterior, porque se conoce que la Diabetes es una de las enfermedades que más afecta a la comunidad isleña. Así, la IPS Omalina Owkin hace su aporte a la responsabilidad social empresarial que requiere el Departamento.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 03 de Marzo de 2012 08:55 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.181B

EI.160

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT8

CINE.1010

PELICANO

SOPESA.5