Home Ambiental Ambiental Emotivo mensaje desde Puerto Rico
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Emotivo mensaje desde Puerto Rico

Correo Imprimir PDF

Con motivo del naufragio de 19 días sufrido por el pescador José Luis Méndez Rodriguez, oriundo de Mayaguez (Puerto Rico), hemos recibido una emotiva misiva de la hermana isla del Caribe, en forma de abrazo fraternal y de agradecimiento que hacemos extensiva a toda la comunidad del archipiélago de San Andrés y Providencia. “Deseo por este medio, les lleguen agradecidamente mis saludos respetuosos hacia los ciudadanos y rescatistas que milagrosamente recibieron, proveyéndole primeros y consecuentes auxilios al naufragado pescador desde Mayaguez, Puerto Rico que desde el mar llego bienaventurado a sus costas generosas.

Han reseñado la noticia acercando a nuestras islas en hermandad y auxilio providencial, sin reparos alojado en familia creando nuevas amistades y lazos solidarios.

Con acento diferente pero compartiendo historias isleñas, el pescador José Luis Méndez Rodriguez puede contar -ahorita que regresa salvo y sano- lo acontecido felizmente... Que sirva de aliento a la juventud el acogedor y acertado proceder de las familias envueltas en  la odisea a feliz término en la isla de San Andrés, Colombia.

Ojala reciban sinceramente nuestro reciproco abrazo caluroso desde Puerto Rico para todos los protagonistas contribuyentes, bienvenidos sean...”

¡Puertorriqueña agradecida!

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

 ELISLEÑO164

WELCOME183

 

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

FARO.1212

PELICANO

SOPESA.5