
Desde el 20 y hasta el 25 de abril, una delegación de 26 personas representa al Departamento Archipiélago en el Festival de Arte Especial de FIDES (Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial) en Cartagena de Indias.
Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social, destacando que estos talentosos isleños, con capacidades diversas, promueven la cultura insular en este importante encuentro nacional e internacional.
Por San Andrés, once representantes participan en teatro y en danza, con puestas en escena inspiradas en los cuentos de tradición oral de Anancy.
Así mismo, por Providencia, cuatro integrantes de la delegación llevan el ritmo de las islas, interpretando música con instrumentos autóctonos.
Vale la pena resaltar que el grupo cuenta con el respaldo fundamental de tres tutores, de siete madres de familia y de la coordinadora de la delegación, Wguerddy Alejandra Oviedo, directora, a su vez, de la reconocida fundación Mauricio Alejandro.
“Desde la Secretaría de Desarrollo Social, seguimos impulsando escenarios que generan espacios de aprendizaje, inclusión y retroalimentación de conocimientos para nuestra comunidad”, destaca el boletín de la Gobernación.






















