Home Otros Actualidad Triste, dolido y avergonzado…
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA132.jpg

Triste, dolido y avergonzado…

Correo Imprimir PDF

AFIDELCORPUSEl Defensor del Pueblo, Fidel Corpus Suárez, hizo un pronunciamiento enérgico en torno a los procedimientos adelantados por las autoridades en la operación de búsqueda de la embarcación Miss Isabel. Dijo que se  siente “triste, dolido y avergonzado”.

 

El funcionario dijo que no se actuó a tiempo, con la prontitud que demandaba una situación tan crítica. “La no activación inmediata de las alarmas por el no arribo de la embarcación a su destino y la forma como minimizaron los hechos, a tal punto que los náufragos tuvieron que nadar entre tiburones para avisar de la emergencia, son deplorables”, expresó.



Corpus Suarez indicó que no desconoce que las autoridades sean buenas personas, pero a primera vista y con todos los elementos de juicio y las informaciones recibidas, son muy malos en evaluación de procederes.



Solicitó una urgente investigación a la Procuraduría General de la Nación, la Procuraduria Regional, a la Juez Penal Militar de San Andrés, a la Fiscalía, y al Sistema de Alertas y Emergencias.



“Es urgente que se investiguen los presuntos errores y se redireccionen los protocolos de procedimientos ante una emergencia para que se aprendan de los errores y para que la gente no sufra”, puntualizó.

Última actualización ( Miércoles, 11 de Enero de 2012 11:41 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02