Home Otros Actualidad Gobernadora lideró primer consejo de seguridad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Gobernadora lideró primer consejo de seguridad

Correo Imprimir PDF

Acompañada de los altos mandos militares y de Policía en el Departamento Archipiélago, la Gobernadora Aury Guerrero Bowie, presidió ayer su primer concejo de seguridad, que se realizó en el Comando Especifico de San Andrés y Providencia (Cesyp).


La mandataria que asistió en compañía de la Secretaria del Interior, Emiliana Bernard Sthephenson, fueron informadas por los comandantes de las fuerzas del orden, de varios procesos de vital transcendencia para la sana convivencia de la comunidad del Departamento Archipiélago.


Entre las problemáticas que identificó la mandataria están la operación de la nueva oficina de migración del aeropuerto Rojas Pinilla que reemplaza al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS); el aumento del pie de fuerza y la posibilidad de crear una escuela de la Policía Nacional para la formación de patrulleros en las islas.


Problemáticas vitales


También se trataron temas de vital y palpitante importancia como el mantenimiento de las cámaras de seguridad, los operativos de control al ruido, las extorciones a ciudadanos de las islas y la preocupación que existe por los levantamientos de asfalto en la pista del aeropuerto de San Andrés.


Al término de la reunión, Guerrero Bowie informó que como nueva gobernadora de las islas recibió el apoyo incondicional de las fuerzas militares y de policía y su acompañamiento para avanzar en estos temas.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 05 de Enero de 2012 09:03 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.1304

PELICANO