Home Política Política Arturo Robinson: “Hablemos de la prosperidad”
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA135.jpg

Arturo Robinson: “Hablemos de la prosperidad”

Correo Imprimir PDF











Desde muy joven, he tenido la necesidad de hacer obras de avance para mi comunidad, obras que romperán el silencio y nos incluirá dentro del mundo tecnológico, turístico y social.



PLANES Y PROGRAMAS



·Construiremos un plan de desarrollo en consenso con la comunidad, la cual contendrá obras importantes como el Centro educativo par la Primera Infancia.



·El dragado de la bahía de Santa Isabel.



·La proyección de un centro de transferencia de carga.



·Una marina que preste servicios a propios y visitantes.



·El diseño y puesto en funcionamiento de un esquema integral de salud pública.



·Mayor eficiencia en la prestación de los servicios públicos.

·Modernización de la administración municipal.


·Construcción de nuevas vías terciarias.



·Construcción y mejoramiento de los escenarios deportivos y esparcimiento para las familias.



·Reducción del costo de vida.

·Invertiremos en educación superior, haremos convenios con diferentes universidades para que se tenga acceso a nuevos programas de educación superior.

·Aplicaremos frente a la cancillería para tener acceso a los beneficios que otorga la ley de fronteras para generar bienes y servicios que satisfagan las necesidades dentro del mercado caribeño y centroamericano. A través de esta ley buscaremos con el Caribe y Centroamérica con el propósito de hacer intercambios deportivos y culturales como instrumento de fortalecimiento a la estructura y desarrollo turístico.



·Invertiremos recursos importantes en el fortalecimiento de los sectores productivos culturales y la creación de nuevas microempresas.



·Inversiones para recuperar los sitios de interés públicos como playas, fuertes entre otras. El turismo es uno de nuestros mayores recurso disponibles a explotar como actividad económica, si es cierto que un pueblo sin educación está tendiente a desapareces, sin tecnología y acceso, no existe.

Mensaje sobre el debate electoral
 

Quiero agradecer e igualmente felicitar a todos los que depositaron su confianza en este proceso, porque de igual forma este triunfo es de ustedes, pero sobretodo esta es una victoria de Dios. Una victoria histórica porque desde un principio estuvo dirigido por la gracia del Señor.




Hicimos historia marcando un nuevo registro porque 1.269 votos es la votación más lata obtenida por un candidato a la alcaldía de Providencia.





Y déjeme decirles que aunque NO FUI el candidato de la administración, como me quisieron tildar, logramos cambiar la historia, porque entonces sería la primera vez que un candidato de la administración gane la alcaldía.

También cambiamos la historia porque en contra de todas las mentiras y difamaciones que utilizaron en contra mía ¡¡¡ganamos!!! Pero quiero no desaprovechar este momento para decirle a la comunidad y en especial a los que fueron mis opositores, que siempre que haya elecciones populares en el municipio, respeten al prójimo, respeten la decisión del pueblo, pero sobre todo jueguen limpio.





Como verán históricamente fui elegido por ustedes Alcalde de este municipio y la pasada elección recalco que todos los votantes son importantes, por esos amigos y familiares unamos nuestras manos, mentes y corazones para trabajar con entusiasmo día y noche para que Dios nos de la segunda victoria ¡¡¡una buena administración!!!





Mensaje de reflexión





Si es cierto que ya culminamos la primera etapa con éxito, hoy inicia otra realidad de nuestro sueño; un sueño de demostrar nuestro amor a la gente, donde las inversiones sociales primarán sobre las demás. Cuando un líder quiere a su gente, cree en ella, vive por ella e invierte en ella, en el propósito de mejorar su entorno y calidad de vida.





Después de estos cuatro años de gobierno, juntos caminaremos, no solamente en Providencia, sino ante el mundo, con la frente en lato. Culminada esta administración va a ser fácil distinguir a un providenciano entre la multitud del mundo, por su radiante felicidad y satisfacción de tener una comunidad más educada, culturalizada, saludable y en las mejores condiciones económicas.





Mensaje a la gobernadora



A nuestra gobernadora Aury Guerrero Bowie, agradecer su acompañamiento en este día histórico para Providencia, extenderle u abrazo y más sinceros deseos de éxitos en su administración e invitarla a que hablemos el lenguaje de la prosperidad para nuestras islas.





Como máxima autoridad del departamento, esperamos su mayor y mejor atención hacia esta comunidad.



El alcalde de providencia y su equipo del departamento, esperamos su mayor y mejor atención hacia esta comunidad.





El alcalde de Providencia y su equipo de trabajo estarán en su entera disposición para poyar su gestión y sus proyectos de inversión en el municipio.





Mensaje al equipo de trabajo





El día de hoy comienza un nuevo reto para nosotros como servidores públicos, todos son parte del equipo de trabajo, además de hacer sacrificios importantes para que sus labores tengan el sello de la perfección, imperiosamente exijo a todos los funcionarios de la alcaldía atender con excelentísima calidad y atención a todos los miembros de la comunidad que requieran de nuestros servicios.  Si Yo como alcalde tendré tiempo para atender a mi comunidad tres horas al día; a ustedes como funcionarios públicos les exigiré que interactúen y hagan más participativa a la gente en nuestras actuaciones y decisiones.





Como segunda orden a todos los funcionarios de la alcaldía y en especial a los miembros del gabinete de trabajo, los exhorto a que trabajen incansablemente para que la ejecución de nuestro plan de desarrollo produzca frutos que derramen oportunidades y prosperidad para la comunidad.



Quiero invitarles para que descansen solamente en el señor y que él sea su fortaleza y guía.





Mensaje de despedida





Ante Dios, coloco todos mis proyectos y sueños, y que sea su divina mano la que me guíe cada día de esta administración.





Arturo Robinson Dawkins será alcalde para todos, pero 1.269 los elegidos.

Feliz año, prosperidad y alegría para ustedes y toda su familia.

Última actualización ( Lunes, 02 de Enero de 2012 10:55 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02