Home Política Política Se posesionó alcalde de Providencia y Santa Catalina
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA135.jpg

Se posesionó alcalde de Providencia y Santa Catalina

Correo Imprimir PDF

En medio de un sol canicular, que no redujo la cantidad de gente que acudió a la ceremonia en el parque de la Iglesia Bautista Central, tomó posesión del cargo el nuevo alcalde de Providencia y Santa Catalina, Arturo Robinson Dawkins.

 



El acto se llevó a cabo al medio día de hoy y contó con la presencia de las autoridades civiles, militares y eclesiásticas del municipio y la presencia de siete distinguidos miembros de la comunidad a quienes el burgomaestre entrante invitó como testigos de su asunción.  




Entre los anuncios más importantes que hizo Robinson Dawkins está el gabinete que lo acompañará a partir de hoy; igualmente la creación de tres nuevas asesorías especialmente diseñadas para la eficiencia en el cumplimiento de su programa de gobierno.



El equipo de Gobierno

El nuevo gabinete de Gobierno escogido y anunciado por el alcalde es el siguiente:



Secretaría de Interior, Julisa Archbold; Infraestructura, Iván Romero; Planeación, Saúl Archbold; Hacienda, Hans Bush; Turismo, Marcos Robinson; Desarrollo, Fauzy Robinson; General, Gozel Robinson; Privada, Genito Bent.



Por su parte, en la Oficina Jurídica se desempeñará la jurista Gendalyn Henry; en la Tesorería, Justino Britton. Además, se creará la Secretaría de Agricultura y Pesca, a cargo de Norvel Walters.



También se crearán tres cargos consultivos como el Asesor en Servicios Públicos que desempeñará Javier Archbold; el Asesor Social, Norberto Gary y Asesor en Saneamiento Ambiental, José Quevedo.



Convocatoria de unidad



El flamante alcalde de Providencia y Santa Catalina hizo en su discurso una clara convocatoria a toda la comunidad del municipio a unirse en torno a su gobierno, “esta será una administración de puertas abiertas”, aseguró.


De otra parte también hubo un mensaje de agradecimiento para la gobernadora Aury Guerrero Bowie por su acompañamiento y una explícita solicitud a trabajar juntos por el desrrollo de Providencia y Santa Catalina.

Última actualización ( Lunes, 02 de Enero de 2012 10:59 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02