Home Ambiental Ambiental Mensaje de Elizabeth Taylor a los Amigos de Seaflower
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Mensaje de Elizabeth Taylor a los Amigos de Seaflower

Correo Imprimir PDF

La Directora General de la Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina), Elizabeth Taylor Jay, en su calidad de fundadora del Grupo de Facebook  ‘Amigos de Seaflower’, dirigió un mensaje abierto a la comunidad que, por su oportuna trascendencia, transcribimos a continuación.

 

“Amigos de Seaflower: en esta época tan especial en la que llenamos nuestros corazones con sentimientos de felicidad, de agradecimiento de compromiso, de unión, de reflexión y en la que evocamos tantos recuerdos de aquellas cosas y personas que nos han dado momentos inolvidables de felicidad, es justo también pensar en cómo retribuimos un poco tantas cosas positivas.

Como todos ustedes saben, ‘Amigos de Seaflower’ se creó como una iniciativa para apoyar la conservación de la Reserva de Biosfera Seaflower y su Área Marina Protegida del mismo nombre. Ha sido un año bastante difícil para todos, pero es muy gratificante llegar al final con la satisfacción de saber que por lo menos por ahora, el petróleo no empañará nuestro hermoso mar de los siete colores.

A pesar de ese gran triunfo, falta mucho camino por recorrer y aún Coralina y sus aliados los pescadores, la comunidad y las ONGs, seguiremos con la defensa judicial de la Reserva a través de la Acción Popular interpuesta en contra de la ANH o de cualquier otro mecanismo que las leyes contemplen. Porque más allá de las buenas intenciones, es necesario que la reserva y el área marina queden totalmente blindadas legalmente y que hayan buenas acciones.

Pero para poder desarrollar tantas acciones, además del apoyo moral, necesitamos el apoyo económico. Lamentablemente, la Reserva Seaflower y su Área Marina Protegida no ha recibido el apoyo que necesitamos.

De acuerdo con el último reporte de ‘The Ocean Foundation’, fundación en Estados Unidos que maneja el sistema de donaciones de la iniciativa, Seaflower solo ha recibido donaciones por 109 dólares, las cuales agradecemos enormemente pero que resultan insuficientes para apoyar esta gigantesca causa. Por eso invitamos a las 458 personas que conforman este grupo a que apoyen económicamente a Seaflower.

Los invitamos a todos a entregar una contribución de Navidad a  ‘Amigos de Seaflower’ antes de que termine el presente año y apoyemos decididamente la conservación y sostenibilidad de estas áreas que son de alta significancia para la humanidad.

Amigos que se encuentran en Estados Unidos, los que se encuentran en otros países, así mismo los que estamos aquí en Colombia, invitemos a otros. Todo lo que puedan dar es una buena contribución. Ahora es el momento.

DONE YA PARA APOYAR LA CONSERVACION DE LA RESERVA DE BIOSFERA SEAFLOWER Y SU AREA MARINA PROTEGIDA EN EL SIGUIENTE LINK:

https://www.oceanfdn.org/donate?friend=the-seaflower

The Ocean Foundation | Ocean Conservation | Marine Conservation

www.oceanfdn.org

The Ocean Foundation is a community foundation with a mission to support, strengthen, and promote organizations dedicated to reversing the trend of destruction of ocean environments around the world..


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 08 de Diciembre de 2011 20:33 )  

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME183

PORTADA163

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

CINE.512

PELICANO

SOPESA.5