Home Turismo Turismo Campaña ‘Yo cuido mi espacio’, llegó al Parque La Barracuda
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Campaña ‘Yo cuido mi espacio’, llegó al Parque La Barracuda

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 2 personas y masa de agua

La administración departamental continúa con su campaña de ornato y embellecimiento ‘Yo cuido mi espacio’, en la que se busca recuperar el mejor estado de diferentes sitios turísticos de San Andrés a través de jornadas de aseo y socialización sobre la correcta disposición de los residuos.

Desde muy temprano, las secretarías de Turismo y Gestión del Riesgo, en articulación con el Cuerpo de Bomberos, se dieron cita en el Parque de La Barracuda con el fin de hacer mantenimiento de este lugar y dejarlo en óptimas condiciones para el disfrute de residentes y visitantes del archipiélago.

Escobas, rastrillos, guantes, bolsas de basura y la mejor actitud fueron las herramientas principales de esta nueva jornada de cuidado de los sitios turísticos por parte de las autoridades que han llegado de diferentes puntos del departamento y que esperan continuar con estas jornadas de intervención focalizadas para todo el público.

Cuentan que La Barracuda se secó las lágrimas y sonrió…

Otros espacios

La campaña también llegó a otros sitios como el barco ‘Spirit of persistance’, al frente del aeropuerto donde se llevaron a cabo acciones similares que se acompañaron con pintura de barandas y monumentos del lugar, una de las primeras caras de San Andrés que se encuentran las personas al salir del terminal aéreo.

Cuentan las autoridades que esto parte de un compromiso de la administración departamental por el cuidado de la infraestructura turística de la isla, por lo que se pretende la intervención en diversos momentos y zonas, aunados al fortalecimiento de la pedagogía con los prestadores turísticos sobre la necesidad de cuidar los espacios y mantenerlos limpios y en óptimas condiciones.

Del mismo modo la campaña se extendió hasta La Laguna Big Pond en la que se mejoró el estado de las esculturas de representantes de la cultura raizal y demás monumentos de la fauna del archipiélago; el color les da vida y pretende volverlas más atractivas para el público del archipiélago.

Foto: Jimmy Kelly

 

Última actualización ( Miércoles, 20 de Noviembre de 2024 04:49 )  

Welcome Caribe

Welcome_218_-_1.jpg

Elisleno_215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


WhatsApp_Image_2024-11-22_at_2.10.27_PM.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

WhatsApp Image 2024 12 27 at 22.25.23

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

7X5_INSTALACION_5_PASOS.jpg

7X5_INSTALACION_5_PASOS_CON_DECO.jpg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02