A poco más de una semana para el inicio de la Liga de Baloncesto Nacional 2024-1, Caribbean Storm confirmó su nueva sede: enl a ciudad de Villaviencio, capital del Meta, donde donde jugará de local durante este primer semestre.
El equipo, que viajará el próximo lunes a su nueva casa , inciará las últimas prácticas previo al inicio del torneo el próximo 28 de abril, bajo la dirección del técnico Jaime Ortiz Hermida, coach de la región y con amplia experiencia no solo en el baloncesto profesional, también formativo.
Como se había anticipado, entre el roster de jugadores que conformarán la plantilla en busca del título, están viejos conocidos como Andrés Ibarguen, Romario Roque, Luis Almanza y Jhon 'Chiquillo' Hernández, importantes en la consagración del 2023; así como referentes isleños como Michael Jackson, Keiff Walters y Jim James, también destacados jugadores. Sobre los extranjeros, volvería el argentino Matias Solano y se especula con la llegada de un dominicano y un estadounidense.
Finalmente, desde el equipo se espera que con las futuras adecuaciones y mejoras al Coliseo Ginnie Bay en San Luis, el equipo pueda retornar nuevamente a la isla de San Andrés y revivir la afición banquetera.