Home Otros Economía Santé Manna: Buen viento y buena mar
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO1

Santé Manna: Buen viento y buena mar

Correo Imprimir PDF

Hoy arribó al puerto de San Andrés la embarcación Santé Manna de la Compañía Santé Shipping Lines, empresa que venía operando la ruta Miami-San Andrés y que a partir de la fecha cubrirá la ruta Miami-Panamá-San Andrés.

En este primer viaje la embarcación arribó con 40 contenedores de 20” y cuatro de 40” de la ciudad de Panamá y 37 contenedores procedentes de Miami.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio Alain Manjarres Flórez manifestó que este es un gran alivio para el sector empresarial, sobre todo acercándonos a una temporada tan significativa como la navideña.

“Les damos la bienvenida y esperamos que la sociedad isleña en general respalde esta apuesta de los empresarios marítimos a nuestras islas”.

“Este trabajo se desarrolló en completo silencio para no crear falsas expectativas y después de varios intentos fallidos hoy vemos los resultados”, afirmó el funcionario.

La idea es que la empresa mantenga una frecuencia inicial cada 15 días. El Isleño.com pudo confirmar que para el próximo viaje esta casi lleno el cupo de mercancías en la ruta Panamá-San Andrés.

Para mayores informes los interesados se podrán comunicar con el Agente Comercial Carlos Livingston Rankin al teléfono 512-6455 o en sus oficinas en la dirección Avenida 20 de Julio No.4a-16, diagonal al Parque Bolívar.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 10 de Noviembre de 2011 12:34 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.153

WE2.176

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEP6

CINE.2305

PELICANO