Home Política Política Continúa sin definir Asamblea Departamental
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Continúa sin definir Asamblea Departamental

Correo Imprimir PDF

Ante las reclamaciones formuladas por dignatarios de los partidos Liberal y  Cambio Radical, que debe resolver la Comisión Escrutadora Departamental, sigue en vilo la composición definitiva de la Asamblea Departamental que deberá instalarse el 1° de enero de 2012.

La comisión no halló fundadas las reclamaciones hechas por el Partido Liberal en el caso del aspirante Abel Archbold Joseph, que figura con 684 votos y disputa una cuarta plaza para ese partido en la duma departamental.

Por su parte, Cambio Radical tras el reconteo del formulario E-14, aguarda localizar los votos que pudieran llevar a la Asamblea al actual diputado Oscar Bowie Stephens o a Carolina Púa Murillo, a quien le descontaron algunos sufragios concluido el escrutinio municipal de Providencia.

Sin documentos

Confirmados, pero aún sin tener las credenciales, están: Arlington Howard Herrera, Margith Bandera Espitia y Jim Revees Pomare, por el Partido Liberal; Steve Jessie Martínez y Anthony Rada, por el Integración Regional; Maria Said Darwich y Orly Rozo Lozano, por Partido de la U; Jorge Mendez de Cambio Radical; Frank Escalona Rendón, por el Partido Verde y Julio Cesar Gallardo Martínez por el Partido Conservador.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 10 de Noviembre de 2011 06:19 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

WE.174

W.151

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

LOPIDO

CHICKEN.HOUSE22

KIA.FUJI4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT3

CINE.0321

PELICANO