Home Deporte Beisbol Jeter Downs, nuevo jugador de los Yankees de Nueva York
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Jeter Downs, nuevo jugador de los Yankees de Nueva York

Correo Imprimir PDF

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Este martes, a través de sus redes sociales, la novena de los Yankees de Nueva York anunciaron la incorporación del sanandresano Jeter Downs, quien estaba en la lista de transferibles de su ex equipo, los Nationals de Washington.

El infielder de 25 años, tendrá la posibilidad de jugar en el equipo del quien sería uno de sus ídolos y por quien recibió su nombre, Derek Jeter. Además, vale recordar que Downs tuvo la oportunidad de conectar su primer jonrón en las Grandes Ligas, cuando jugaba con los Red Sox de Boston.

Recorrido

El sanandresano fue seleccionado en el draft de 2017 por los Cincinnati Reds, luego pasó a los Angeles Dodgers al año siguiente, de allí recaló en los Boston Red Sox, donde estuvo hasta el 2022, con los Nationals de Washington hasta este 2023 y finalmente a los Yankees para este 2024, donde espera encontrar regularidad y hacer un lugar en el primer equipo.

De hecho, el beisbolista isleño solo ha podido jugar 20 partidos en sus últimas dos temporadas, en los que bateó para .189, con un jonrón, cinco carreras remolcadas y ocho anotadas.

Los Yankees son la franquicia más exitosa de la MLB, se ha consagrado en 27 oportunidades de la Serie Mundial, siendo la primera en 1923 y la última en 2009.

Última actualización ( Miércoles, 20 de Diciembre de 2023 10:53 )  

Welcome Caribe

Elisleno210_-_1.jpg

Welcome215_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

FLYER_13_DE_JULIO-02.jpg

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

WhatsApp_Image_2024-06-06_at_7.32.39_AM.jpeg

DoIt.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02