Home Ambiental Ambiental Sistema de baja presión afecta al archipiélago
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Sistema de baja presión afecta al archipiélago

Correo Imprimir PDF

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Miami alertó sobre un sistema de Baja Presión asociado con fenómenos de nubosidad y aguaceros sobre el Oeste del mar Caribe en una amplia zona que va desde el extremo Este de Honduras hasta Jamaica. Aunque las presiones en la superficie no están bajando  por momento las condiciones ambientales serían  favorables para un desarrollo lento del sistema con una probabilidad del 20 por ciento de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

EL pronóstico del clima para la zona, que incluye al archipiélago de San Andrés y Providencia, prevé lluvias y fuertes brisas durante las próximas 48 horas, con recomendaciones de precaución para la navegación, especialmente de las embarcaciones menores.

Ultimo reporte

El último reporte actualizado del CNH da cuenta que “el área de baja presión sobre el oeste del mar Caribe entre Nicaragua y Jamaica está produciendo un gran área de nubosidad y tronadas. Presiones en la superficie están bajando y vientos en los niveles altos se espera se tornen más favorables para el desarrollo de una tormenta tropical. Este sistema tiene una probabilidad mediana (30 por ciento) de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas”.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 21 de Octubre de 2011 08:40 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA163

WELCOME.182

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

CINE.512

PELICANO

SOPESA.5