Home Otros Actualidad Falleció ex embajador Álvaro Forbes James
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Falleció ex embajador Álvaro Forbes James

Correo Imprimir PDF

Con profunda tristeza y desazón los familiares, amigos y allegados de Álvaro Forbes James (59), ex embajador de Colombia en Trinidad y Tobago, recibieron  la noticia de la muerte, sucedida en la ciudad de Bogotá.

 

El cuerpo sin vida del ex diplomático isleño fue encontrado por su esposa y un amigo en el apartamento donde residía en la capital de la República.

Aparentemente Forbes James habría fallecido hace varios días producto de un ataque fulminante al corazón. La oficina del Instituto de Ciencias Forenses y Medicina legal y la Fiscalía serán las encargadas de realizar el dictamen final.

Fundador del Movimiento Mar

Forbes James fue miembro fundador del Movimiento Amplio de Reivindicación (MAR), corriente política adscrita al Partido Liberal fundada en los años 80; también fue gerente de la extinta Empoislas, empresa de servcios públicos sanitaros de las islas y embajador de Colombia en Trinidad - Tobago desde 1991 hasta 1998.

En 1992 llevó al grupo musical The Rebels H.B. a la ciudad de Port Spain (Trinidad) como representantes de Colombia al célebre festival Carifesta. Como embajador de Colombia en el Caribe posibilitó varios tratados de comercio exterior con el Caricom y la Asociasión de Estados del Caribe.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 21 de Octubre de 2011 05:19 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1306

PELICANO