Home Judicial Judicial Otro ciudadano isleño asesinado en Barranquilla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Otro ciudadano isleño asesinado en Barranquilla

Correo Imprimir PDF

Sentado en la sala de su casa, el sanandresano  José David Cabeza Char (52), fue atacado ayer a balazos por un sicario que utilizó una pistola con silenciador. Sigilosamente, a las 3:50 p.m. el criminal entró a la residencia, ubicada en la carrera 56 con calle 48 del barrio Montecristo y sin mediar palabra le disparó varias veces.



Con una herida en el pecho y otra en el abdomen, la víctima fue trasladada a la Clínica del Prado, donde murió, minutos después.
   

Antecedentes

Una fuente de la Policía Metropolitana reveló que el occiso tenía antecedentes penales por narcotráfico.También trascendió que estaba discapacitado desde hace aproximadamente diez años, luego de sobrevivir a un atentado.



Detectives de la Sijín iniciaron una investigación para establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables.

Cabeza era ampliamente conocido en San Andrés y Providencia a donde nació en el sector de North End, exactamente frente al Departamento de Policia, sitio en el que vivió hasta principios de los años 90's cuando se trasladó a la capital del Atlántico.

Con el de Cabeza son cinco los ciudadanos oriundos del archipiélago ultimados violentamente en lo que va corrido del año en la Costa Atlántica presuntamente por ajustes de cuentas viiculadas al narcotráfico.

(Con información de El Heraldo y fuentes propias)

 


 


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 09 de Mayo de 2010 09:06 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

WA5

W164

W164.2

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


KIA.MAMA

JUANCHOGONZALEZ5

FAGAR 2

SOPESABLINKY

BANNE.JR

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

PRESIDENT2

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPTOUR

CINE.0516

PELICANO