Home Deporte Basquetbol Caribbean Heat dominó de principio a fin: 86-68
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Caribbean Heat dominó de principio a fin: 86-68

Correo Imprimir PDF

Alentado por su fanaticada el quinteto de Caribbean Heat derrotó a Inder Valle 86-68, con un claro e inobjetable trabajo de conjunto y con dominio en  todo el juego como se evidenció en los parciales (29-19, 52-36 y 65-57), donde el cuadro isleño mostró su jerarquía, dominando el juego de principio a fin.

 

Los dirigidos por el patriota Pedro Jaimes, desplegaron un baloncesto florido con clavas espectaculares y bloqueos oportunos, ante un elenco valluno desconocido, que movido por sus ágiles extranjeros Griffin y Lancaster, ponían resistencia a las acciones de desarrollaban los locales.

Los isleños nunca perdieron el orden y sumando el nuevo refuerzo Russel Carter (12), los aleros Michael Jackson (12), Edward Steel (14) y el guardia Franklin Forbes (10), maravillaron a los espectadores que en buen número asistieron al coliseo de Ginnie Bay.

Patrick Kluiver (25) y Darrel  Washington (14), complementaron las acciones con Joe Manuel (8) que ingresó en los momentos claves para conjurar acciones ofensivas de los dirigidos por Guillermo Moreno.

Caribbean Heat prepara ahora su nueva incursión en el continente afrontando los compromisos en Bucaramanga y Cúcuta, para luego regresar a casa donde recibirá a Patriotas de Tunga, Guerreros de Bogotá y Orgullo Paisa.

Última actualización ( Domingo, 09 de Octubre de 2011 14:35 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02