Home Ambiental Ambiental Prorrogan por seis meses mandato en las CAR
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Prorrogan por seis meses mandato en las CAR

Correo Imprimir PDF

El Gobierno Nacional amplió por seis meses más el periodo de los actuales directores de las corporaciones autónomas regionales (CAR), incluyendo la de Coralina aduciendo la necesidad de seguir atendiendo los estragos provocados por la temporada de lluvias.


El recién dividido Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, a través del Decreto 3565, sancionado por la Presidencia de la República, dio a conocer la necesidad de prolongar hasta el próximo 30 de junio el periodo de los actuales directores de las CAR.


"Ante la necesidad de mejorar la respuesta integral del Estado frente a los retos ambientales actuales, se hace necesario reasignar la función del Ministerio en relación con la evaluación, seguimiento y control con el fin de agilizar la respuesta eficiente y eficaz frente a la eventual ocurrencia de desastres naturales", señala el decreto.


Añade que es fundamental que continúen los actuales directores de las CAR para que se optimice la acción de los organismos de emergencia ante los retos invernales que se avecinan.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME183

PORTADA163

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

CLUB.BANNER31

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.612

CINE.512

PELICANO

SOPESA.5