Home Otros Actualidad Normalidad en aeropuerto de San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Normalidad en aeropuerto de San Andrés

Correo Imprimir PDF

Oficialmente ayer a las 18:19 horas se reabrió la operación del aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, tras el accidente del avión A-37 de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC).

La operación del terminal isleño se mantuvo cerrada por espacio de cuatro horas y 26 minutos, mientras se recuperaban todos los protocolos de seguridad, informó el Consorcio Aeropuertos de San Andrés y Providencia (Casyp).

Durante el cierre, más de 300 pasajeros quedaron demorados en tres vuelos nacionales e internacionales de Aero República y Copa y otros tantos también postergaron su arribo a las islas de San Andrés y Providencia.

Expertos consultados por WELCOME ONLINE explicaron que a pesar de no haber sufrido daños de consideración la aeronave no pudo ser removida de inmediato dadas las características altamente inflamables de su combustible.

“Fue necesario esperar que se enfriaran motores y que se evaluaran las condiciones de la máquina tras el accidente”, dijo uno de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Aeronáutica Civil.

Por su parte Fuerza Aérea Colombiana (FAC) confirmó que ambos tripulantes salieron completamente ilesos tras el incidente presentado cuando la aeronave presentó fallas en el tren de aterrizaje izquierdo, en el momento de su aproximación a la pista del Gustavo Rojas Pinilla

Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5