Home Otros Actualidad Limpiarán la represa de Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Limpiarán la represa de Providencia

Correo Imprimir PDF

La Alcaldía de Providencia y Santa Catalina anunció hoy que trabaja en la elaboración de proyectos que van dirigidos a realizar la limpieza de las represas de Fresh Water Bay y Bouden; así como en el cambio del 40 % de la tubería de conducción de las aguas y el fortalecimiento de la entrega domiciliaria de agua potable.

Según la información de prensa entregada hoy a WELCOME ONLINE, los recursos requeridos irán amarrados al proyecto del Plan Departamental de Agua, donde el municipio vecino tendrá derecho propio a mas de 2.400 millones de pesos.

En el caso específico de Fresh Water Bay –sobre el que se ocupó hoy un editorial del columnista Kent Francis James en este medio- la administración municipal dice que “carga el lastre de una demanda de la firma Nule, a la que el ex alcalde Raúl Fabio Huffington le adjudicó un contrato antes de dejar la administración”.

Sin embargo –continúa el boletín- "este no se materializó ya que el también ex alcalde Cesar James Bryan, al notar que la empresa mencionada no venia cumpliendo con el objeto del contrato, determinó su liquidación”. Así las cosas, nunca se realizaron los trabajos necesarios para descolmatar la represa que desde su construcción en 1991 nunca ha sido limpiada.

Se aguarda entonces que dichos proyectos se adelanten con la mayor celeridad posible para evitar daños mayores en el sistema y poner punto final al problema del agua potable en Providencia y Santa Catalina.

 

 

 


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 05 de Abril de 2010 19:26 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5