Home Ambiental Ambiental Fuertes vientos se reducirían en las próximas 48 horas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw.jpg

Fuertes vientos se reducirían en las próximas 48 horas

Correo Imprimir PDF

FRENTE.FRIO2

La Dirección General Marítima (Dimar), informó que a pesar de la presencia en la zona Caribe de fuertes vientos Alisios del Este-noreste con velocidades de 28 a 48 km/h, se prevé que en las próximas 48 horas dichas condiciones adversas disminuyan progresivamente.

Como se había anunciado, estos vientos originados por la interacción entre sistemas de alta presión del Atlántico Norte y de bajas presión asociados a una Vaguada Monzónica, más la influencia de una Onda Tropical en tránsito por la cuenca del Caribe colombiano; causaron, entre otras, una altura de ola que se mantiene oscilante entre 1.6 y 3.3 metros, en aguas abiertas.

Estas condiciones, que ocasionaron a su paso, inundaciones, caída de árboles y otros fuertes inconvenientes, vienen afectando principalmente las áreas de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena, hasta el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Ante la permanencia de estos sistemas, se recomienda mantener y extremar las medidas de seguridad en el desarrollo de actividades marítimas estar atentos a los avisos emitidos por las capitanías de Puerto. No obstante, como se anticipó, se prevé que en las próximas 48 horas dichas condiciones adversas disminuirían progresivamente.

Última actualización ( Miércoles, 03 de Agosto de 2022 06:21 )  

Welcome Caribe

Elisleno191-1.jpg

Welcome205-.1jpg.jpg

BANNER-FINAL-WELCOME.jpg

BANCO_REPUBLICA_ARCHIVO_DICIEMBRE_2022.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner_skechers.jpg

DI_CHICKEN_2.jpg

DoIt.jpg

 Guaro.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02