Home Turismo Turismo Ultra Air: nueva ruta Medellín - San Andrés - Medellín
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Ultra Air: nueva ruta Medellín - San Andrés - Medellín

Correo Imprimir PDF

ultra_air_a_SAI.jpg

La aerolínea de bajo costo ‘Ultra Air’, se prepara para operar nuevas rutas que conectarán a Medellín con San Andrés, Montería y Barranquilla a partir de octubre; y con Cúcuta a partir del mes de diciembre. Ofertas de lanzamiento.

De acuerdo con la compañía, la ruta Medellín - San Andrés - Medellín operará todos los días de la semana, desde el 7 de octubre; sumándose a los vuelos ya existentes, procedentes de Bogotá y de Cali.

Así mismo, los itinerarios Medellín - Montería - Medellín y Medellín - Barranquilla - Medellín, operarán con cinco frecuencias semanales a partir del 8 de octubre; y la ruta Medellín - Cúcuta - Medellín ofrecerá tres frecuencias semanales, desde el 8 de diciembre.

“La aerolínea iniciará la venta de estas nuevas rutas, con la convicción de seguir conectando a Colombia y ofreciendo a los viajeros una nueva posibilidad, mientras continúa el proceso regulatorio ante la Aerocivil con el fin de obtener la certificación final de operación de las mismas”, indicó el vicepresidente Comercial de Ultra Air, Juan Diego Zapata.

El ejecutivo también dijo que, para celebrar la apertura de los nuevos itinerarios, la aerolínea ofrecerá una promoción del 50% de descuento sobre la tarifa aérea para quienes compren sus tiquetes hasta este 28 de julio; con opciones de viaje desde el 7 de octubre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023.

Vale recalcar que el precio final está sujeto al IVA, tasas aeroportuarias, cargo por combustible y cargos administrativos.

“Seguimos creciendo y conectando a las regiones del país, logrando que más colombianos puedan volar. Hoy avanzamos en ese propósito con el anuncio de cuatro nuevas rutas a diferentes ciudades, donde llevaremos nuestro servicio ‘ultra amigable’. Seguiremos pintando el cielo de naranja y ofreciendo los precios más justos”, puntualizó Zapata.

Nuevos servicios disponibles

Adicionalmente, Ultra Air incorporó nuevos servicios y opciones de viaje a través de su página web:

- Tiquete + Hotel: los pasajeros podrán encontrar la opción de ‘Paquetes’.

- Cambio de Vuelo: en la sección ‘Edita tu reserva’, los pasajeros podrán autogestionar los cambios que requieran, pagando los cargos correspondientes si llega a presentarse.

- Flexibilidad: este nuevo servicio adicional está disponible para nuevas compras, y podrá utilizarse para cambios voluntarios en la fecha de vuelo, sin cargo por penalidad luego de adquirirlo.

- Chárteres: con la nueva ‘landing’ de chárteres, que se encuentra en la sección ‘Viajar de la página’, se podrá gestionar la solicitud de cotización de un vuelo para más de 120 personas y según el destino de preferencia.

Mas información en la web oficial de Ultra Air : https://www.ultraair.com/

(Con información de Volavi)

Última actualización ( Jueves, 28 de Julio de 2022 10:25 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02