Home Judicial Judicial Con arma blanca, jóvenes se enfrentaron en la vía peatonal
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Con arma blanca, jóvenes se enfrentaron en la vía peatonal

Correo Imprimir PDF

Riña.jpg

Este domingo en horas de la tarde, se presentó un lamentable e infortunado enfrentamiento con arma blanca entre varios jóvenes en pleno paseo peatonal de Spratt Bight.

Al respecto, la Policía Nacional en San Andrés informó que los hechos fueron producto de la intolerancia y la gesta descontrolada de alcohol y otras sustancias. Además, extraoficialmente, se conoció que algunos de estos resultaron heridos y son tratados en el Hospital Clarence Lynd Newball.

El coronel Jhon Frey Carrillo, comandante (e) del Comando de Policía de San Andrés, dijo que la institución viene "liderando campañas preventivas, encaminadas a sensibilizar y preservar el orden público de estos hechos que atentan contra la integridad física y emocional de los habitantes, así como a la seguridad y convivencia en general".

Sin embargo, varios testigos y prestadores de servicios también coincidieron en lamentar la falta de presencia de la autoridad durante la riña presentada en la concurrida peatonal.

La Policía Nacional invita a la comunidad a brindar información a las autoridades competentes, para trabajar con corresponsabilidad y prevenir que estas prácticas aporten negativamente al desarrollo de las islas.

 

 

Última actualización ( Lunes, 17 de Enero de 2022 16:45 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02