Home Judicial Judicial Sorda intolerancia en las playas de Sound Bay
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Sorda intolerancia en las playas de Sound Bay

Correo Imprimir PDF

Gran zozobra generó un hecho de violencia e intolerancia ocurrido este fin de semana cuando un desconocido disparó repetidamente contra un establecimiento ubicado en el sector de Sound Bay

La gerencia expresó su temor ante el suceso, porque los disparos reventaron el vidrio del restaurante, en tanto uno de los proyectiles dio contra la viga que separa el comedor del dormitorio utilizado por los dueños del bien inmueble.

Los disparos alteraron la tranquilidad de los visitantes y los residentes del sector, por lo cual se solicitó la presencia de la Policía Nacional, que cotejó los datos, avocando de inmediato la investigación por este lamentable suceso.

Testigos consultados por EL ISLEÑO.COM indicaron que vecinos del lugar  colocan a todo volumen un ‘pick-up’ que no deja descansar a los huéspedes y a los mismos habitantes del sector.

Horas antes a la ocurrencia de los hechos, una persona muy conocida en el barrio ingresó al establecimiento hotelero y ante la recepción solicitó la presencia del propietario para increparlo.

“Ya antes habíamos sufrido un atentado con una botella tirada desde la calle, quizás como un hecho de retaliación y por creer que desde el hotel se viene denunciado el caso del pick-up”, dijo un vocero del establecimiento, agregando que tanto los vecinos como el personal “merecemos respeto y al goce de un ambiente sano y sin perturbaciones”.

Última actualización ( Lunes, 18 de Julio de 2011 10:54 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02