Home Judicial Judicial Caen traficantes de armas que operaban de Nicaragua
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA137.jpg

Caen traficantes de armas que operaban de Nicaragua

Correo Imprimir PDF

El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) anunció la captura de cuatro personas que hacían parte de una banda que se dedicaba al tráfico de armas desde Nicaragua de donde enviaban armas, vía San Andrés, hacia el  interior del país.

Las armas que llegaban a Colombia con destino a la banda de Los Rastrojos provenían de Egipto, China y Rusia y eran entregadas a cambio de dinero o también de cocaína, confirmó el director del DAS, Felipe Muñoz.


Las autoridades están ofreciendo recompensa de 30 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar al presunto líder intelectual de esta banda, identificado como Luis Fernando Gómez, conocido como alias "mono parranda".


El alto funcionario dijo que a través de la Interpol se solicitará la captura del enlace de la banda en Nicaragua, que es conocido con el alias "el señor de las botas".


Los dos hombres y dos mujeres que fueron capturados aceptaron los cargos por concierto para delinquir y transporte de armas y se encuentran recluidos en cárceles de la ciudad de Cartagena.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02