Home Judicial Judicial Reportan ocho capturados, seis de ellos menores de edad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

 Imagen1.png

Reportan ocho capturados, seis de ellos menores de edad

Correo Imprimir PDF

coronel_megm.jpg

La coronel María Elena Gómez, comandante del Departamento de Policía de San Andrés, presentó este jueves un balance en materia de seguridad ciudadana, reportando ocho capturas en distintos operativos, entre ellas, seis aprehensiones a menores de edad. Igualmente, presentó el ‘Cartel de los más buscados’ en la isla.

De acuerdo con la alta oficial, los capturados deberán responder por los presuntos delitos de porte ilegal de armas, hurto y violencia intrafamiliar.

“Es importante mencionar, que nos alerta muchísimo que de los ocho detenidos, seis sean menores entre los 15 y 17 años, inmersos en delitos como lesiones personales, hurto… ¿Qué está pasando con nuestros niños y adolescentes?”, expresó Gómez.

La coronel agregó que la Policía viene trabajando, de la mano de la comunidad, en actividades lúdicas para reforzar los lazos de convivencia en varios sectores, con el objetivo de llegar a esos menores y brindarles algunos espacios recreativos.

“Buscamos que los niños y jóvenes aprovechen mejor su tiempo, porque lamentablemente es una de las cosas que incide hoy en los adolescentes, que no lo saben utilizar bien, que no tienen control de un adulto responsable, y por esa razón se ven inmersos en malos comportamientos”, puntualizó frente al tema.

‘Los más buscados’

De otro lado, la comandante de la Policía dijo que se ha expedido este cartel, buscando información que conlleve al paradero de estos delincuentes, ofreciendo una recompensa a quien ayude a identificarlos.

En el cartel figuran varios hombres, con los alias de ‘Steven’, ‘Sombra’, ‘Franklincito’, ‘Cachaco’, ‘Yoisner’, ‘Menor’, ‘Matew’, ‘Mono’, ‘Robinsito’; ‘Gallina’ y ‘Marlon’.

“Para nosotros es importante dar captura a estar personas, que vienen afectando la seguridad en San Andrés, con comportamientos delincuenciales como lesiones, hurtos y otras actuaciones que están por fuera de la ley y de la norma”, finalizó la coronel Gómez.

Última actualización ( Jueves, 02 de Septiembre de 2021 20:09 )  

Welcome Caribe

PORTADA_198.jpg

Portada.jpg

Radar.jpg

RADIO.NACIONAL

 

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


204x263.png

REGISTRADURIA1

CASABLANCA.CUADRADO

BANCO_REPUBLICA_OCTUBRE.jpg

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

GESA NIFF02

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg