Home Otros Actualidad Caprecom: por amor a la patria
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Caprecom: por amor a la patria

Correo Imprimir PDF

La gerencia de Caprecom pagó a la empresa cooperativa Full Time la suma de 780 millones de pesos, recursos destinados a la cancelación de la mesada de junio y las primas de los trabajadores del hospital, informó en las últimas horas Robert Sánchez Florez.

El funcionario señaló que los recursos fueron obtenidos a través de un préstamo interno de 400 millones de pesos, ante la imposibilidad que mantiene la empresa en el cobro a las EPS, Humana Vivir, La Nueva EPS, Unión Temporal del Norte, Red Salud, la Policía Nacional, entre otras.

Esta situación del no pago oportuno de los sueldos y prestaciones de los empleados de los hospitales, se ha convertido en un dolor de cabeza para los afiliados ya que los médicos, enfermeras y especialistas, realizan paros escalonados, afectando así la prestación de servicios.

Entre tanto, Sánchez Florez, en sesión informal de la Asamblea Departamental, dio conocer una completa radiografía de la situación financiera que atraviesan los hospitales de las islas.

Agradeció a los diputados su interés de ayudar y solicitó que se obligue a las EPS a través de la Superintendencia de Salud que cancelen lo adeudado para poder funcionar sin más contratiempos.

“Para el buen funcionamiento de los hospitales se requiere solo de la voluntad de las EPS en el pago de sus deudas la operación de los hospitales es viable por su alta facturación, pero si las entidades no pagan, no habrá equilibrio para el buen funcionamiento”, afirmó el funcionario.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

elisleno165-1.jpg

Welcome184 1

 

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

OVER.612

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

BADBOYS

PELICANO

SOPESA.5