Home Ambiental Ambiental Juntos contra el pez león
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA140.jpg

Juntos contra el pez león

Correo Imprimir PDF

La fundación Old Providence Eco-Hamlet y la Gobernación Departamental avanza en programa de erradicacion del pez león en el municipio de Providencia y Santa Catalina, en esta ocasión organizando un torneo de captura de dicha especie depredadora que se ha convertido en gran amenaza para los peces que habitan en los arrecifes. 

 

La campaña está dirigida a buzos, pescadores artesanales y cazadores furtivos, quienes en una competencia que finalizará el 7 de agosto, harán una demostración de los ejemplares capturados y se nombrarán a los ganadores quienes serán los que presenten el mayor número de captura de la especie.

En este evento los tres primeros recibirán premios durante la celebración de las festividades de la batalla de Boyacá, prevista a celebrarse en el sector de South West Bay.

Esta fundación liderada por Santiago Posada además socializa con la comunidad del municipio, las formas de comercialización y consumo de esta especie invasora que se encuentra ya esparcida a lo largo del mar Caribe. Vea aquí el afiche preventivo de la campaña


 

Última actualización ( Viernes, 08 de Julio de 2011 15:17 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02