Home Ambiental Ambiental "Gana Gana para todos"
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

"Gana Gana para todos"

Correo Imprimir PDF

Durante una reunión desarrollada por el Gobierno Departamental y la empresa Proactiva con la presencia de la superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Eva María Uribe Tobón; el Viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Oscar Rueda García; el Consejero Presidencial, Juan Guillermo Ángel y representantes de los gremios locales, se trabajó en la búsqueda de soluciones para el tema del mejoramiento del servicio de acueducto y alcantarillado y los rebosamientos que se producen en el sector de North End.

Compromisos 

Rueda García, expresó en la reunión que entre todos los sectores de la comunidad se debe trabajar para que la isla se convierta en el destino turístico de talla mundial que necesitamos. También dio cuenta de las dificultades que existen y que tendrían solución con la obtención de los recursos incautados que maneja la DNE.

Además se indicó en la reunión que la empresa Proactiva tiene que cumplir con su cobertura del servicio de acueducto de manera regular y eficiente, y en caso dado apoyarse con carro-tanques. Sin pasar por alto la solución de los problemas de fugas y conexiones irregulares.

Finalmente, la representante de la superservicios exhortó a todos los usuarios, los hoteleros, el sector comercial y a la Gobernación a comprometerse con un manejo técnico adecuado y solidario del sistema de acueducto y alcantarillado, en una suerte de "Gana-Gana para todos".

 


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 20 de Marzo de 2010 05:19 )  

Translate this page

Welcome Caribe

WELCOME.182

EI.161

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


DO.ITCENTER

BE.ENERGY3

BANNER.BOLSAS

CASABLANCA

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER1411

CINE1411.9

PELICANO

SOPESA.5