Home Ambiental Ambiental Invitación a explorar la exploración de petróleo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA140.jpg

Invitación a explorar la exploración de petróleo

Correo Imprimir PDF

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) extendió una invitación a la Gobernación y a la Corporación Ambiental Coralina a varios países del Caribe para observar el desarrollo y la experiencia en exploración y explotación en las llamadas intervenciones 'costa afuera' de esta actividad petrolera.

El gobernador Pedro Gallardo Forbes confirmó que se viene revisando el tema para determinar quienes asistirán a Cuba, Trinidad y Tobago y al territorio extra continental de Brasil, donde se realizan las exploraciones y explotaciones.

“Lo que se busca es tomar experiencias de estos procesos que se dan en países con mayor trayectoria en temas de exploración marítima de hidrocarburos, conociendo de primera mano los impactos negativos y/o positivos de estos procesos para poder tomar determinaciones”, dijo el mandatario.

La idea es compartir con líderes religiosos, ambientalistas, funcionarios gubernamentales, pescadores, todo este proceso y los que tengan sus documentos en regla tendrán la oportunidad de viajar. Gallardo Forbes agregó que serían unas doce personas las que conformarían las delegaciones por ambas islas.

Última actualización ( Miércoles, 29 de Junio de 2011 06:53 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02