Home Otros Actualidad Se consolida el Colegio Nacional de Periodistas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Se consolida el Colegio Nacional de Periodistas

Correo Imprimir PDF

Pese a las diversas dificultades de distancia, tiempo, labores personales, entre otros los directivos de la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas de Colombia (CNP) Colombia realizan esfuerzos por la unificación del gremio en todo el país.

Se logró revivir el capítulo Bogotá con Javier Hoyos Angulo a la cabeza, un experimentado periodista que orientará los destinos del CNP de la capital, quien contará con un equipo de lujo como es el caso de Fernando Álvarez Pachón, ex comisionado de televisión.

En Cali bajo la presidencia del reconocido periodista, Farid Barbosa, esta semana se hizo el depósito de la documentación correspondiente ante la oficina del Ministerio de Protección Social de la naciente seccional que agrupa a los comunicadores de esa parte del país.

Cómo se recordará en ese Departamento no existía el CNP, por lo que desde hace varios meses el Presidente Nacional, Gabriel Salcedo Román y el Secretario, William Marín, establecieron los contactos para procurar que los periodistas conformaran su agrupación.

La Junta quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Farid Barbosa; Vicepresidente, Fabio Larrahondo; Secretario, Silvio Zamora; Tesorera, Judy Lizalda y Fiscal, Ana Milena García. Como vocales estarán: Jairo Aristizabal Ossa, Oscar Luis Cárdenas y Luz Marina Cuellar.

Por último en el Departamento del Huila se ratificó como presidente a José Amado Leiva Parra. El actual Secretario de Asuntos Sociales de la Junta Nacional estará respaldado en su labor por Miguel Ángel Sabi Scarpeta en la Vicepresidencia, Remigio Arias en la Tesorería, Tatiana Torres como Fiscal y Lina Barreto Brochero en la Secretaría. Como vocales fueron designados Hernán Guillermo Galindo, Sindy Villarreal y Misael Martínez.

La Junta Nacional del CNP

Cabe recordar que esta junta está integrada de la siguiente manera: Presidente, Gabriel Salcedo Román, (San Andrés); Vicepresidente, Carlos Ramos Maldonado (Atlántico); Secretario General, William Marín Castrillón (Quindío); Tesorero, Manuel Morón Arrieta (Sucre); Fiscal, Enrique Ochoa González (Santander). Secretarías: Relaciones Públicas, Darío Mendoza (Norte de Santander); Asuntos Educativos, Agustín Suarez (Norte de Santander); Asuntos Sindicales, Marco Tulio Mattos (Atlántico); Solidaridad Cultural, Jesús Baudillo Peña (Meta) y Asuntos Sociales, José Amado Leiva (Huila).


Add this to your website
Última actualización ( Lunes, 27 de Junio de 2011 07:36 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome185

elisleno166-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SONIC.FARO

PELICANO

SOPESA.5