Home Judicial Judicial Operaciones conjuntas en el Caribe
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA135.jpg

Operaciones conjuntas en el Caribe

Correo Imprimir PDF

Tres capturados y la incautación de cerca de 200 mil dólares, marihuana, munición y proveedores, son los resultados obtenidos en el Departamento Archipiélago, en dos operaciones conjuntas adelantadas por la Armada Nacional, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional.

La primera se desarrolló en el sector conocido como Haynes Cay, frente a la isla de San Andrés, donde fue ubicada una lancha sospechosa, que al momento de ser requerida por las unidades de la Estación de Guardacostas de San Andrés, se dio a la fuga y fue emplayada por sus tripulantes al Sureste de la Isla, frente al lugar conocido como “Elsy Bar”.

Los tripulantes abandonaron la embarcación y huyeron de la zona. En la embarcación, fueron hallados 12 paquetes de dólares con $195.940 dólares, una caja con 50 proyectiles de 9 milímetros, un proveedor de igual calibre con 15 proyectiles y otro con 12 proyectiles, así como 8 kilogramos de marihuana (peso bruto).  El material fue puesto a disposición de la Policía Judicial SIJIN.

La segunda operación se llevó a cabo, sobre el costado Oeste de la Isla en el sector conocido como la Piscinita, cuando fue ubicada la embarcación “Lady Ivannia”, en la que se movilizaban un colombiano y dos ciudadanos extranjeros, quienes no poseían documentos de identidad, ni permiso alguno para navegar en aguas Colombianas. El personal fue puesto a disposición del Departamento Administrativo de Seguridad DAS.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02