Home Otros Actualidad GCA Airlines solicitó cinco nuevas rutas aéreas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

GCA Airlines solicitó cinco nuevas rutas aéreas

Correo Imprimir PDF

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La aerolínea GCA pidió a la Aeronáutica Civil la autorización para operar cinco nuevas rutas. De aprobarse la solicitud por parte de la autoridad aérea, la compañia quedaría con un total de 80 vuelos de operación semanal.

Las rutas en las que GCA Airlines solicitó autorización para poder operarlas son:

Cali – Pereira – Cali, tres veces por semana.

Pereira – Santa Marta – Pereira, con cuatro vuelos a la semana

Pereira – San Andrés – Pereira, con cinco vuelos a la semana

Cartagena – Bucaramanga – Cartagena, tres veces por semana.

Barranquilla – Bucaramanga – Barranquilla, con tres vuelos a la semana.

La operación de las nuevas rutas sumaría 36 frecuencias semanales para un total de 80 vuelos operados cada semana por GCA Airlines, en equipos Boeing 737-400 con capacidad para 144 pasajeros. Esto significa cerca de 11.500 sillas a disposición de los viajeros cada semana.

Respecto a la solicitud de las nuevas rutas, Andrés Botero, representante de la aerolínea precisó, “hemos tenido una enorme aceptación de los viajeros en las distintas ciudades que ya estamos cubriendo con nuestra operación. Por eso, para llevar el servicio y la experiencia GCA Airlines a más personas en más destinos, solicitamos a la Aeronáutica Civil cinco nuevas rutas que unirán no solo el Pacífico con el Caribe, sino también el centro del país con destinos clave para el turismo y los negocios. Esto, gracias a que estamos sumando la ciudad de Pereira a nuestro itinerario y ampliando las posibilidades de conexión entre los destinos que ya operamos, con todas las ventajas de la agilidad y experiencia de viaje fácil”.

De igual forma la compañía informó que para el mes de abril, presentó nuevo itinerario en el que se destacan una nueva frecuencia Cali - San Andrés - Cali, para completar una diaria, además de horarios más convenientes para los viajeros, conexiones dos veces por semana Bucaramanga - Cartagena y Bucaramanga - San Andrés, así como Cúcuta - Cartagena y Cúcuta - San Andrés.

Programa para viajeros


Por otro lado, la aerolínea también lanzó el programa ‘Viajero GCA’. Se trata de beneficios exclusivos de la compañía para quienes deben volar con equipaje extra grande, como equipos deportivos o instrumentos musicales.

Bajo el eslogan ‘Que viajar no te pese’, se incluyen beneficios para el viajero GCA entre los que se encuentran la exoneración de pago por exceso de equipaje deportivo, musical y de artes plásticas, bien sea por peso o por dimensiones, además de tarifas especiales y de la facilidad que caracteriza la experiencia GCA Airlines, desde la misma reserva de cupos, hasta la compra y pago de los tiquetes.

“Lanzamos Viajero GCA con el fin de entregarle beneficios reales a un gran segmento de pasajeros, los deportistas y los artistas, para quienes llevar sus equipos deportivos y sus instrumentos musicales resulta ser muy costoso. Con Viajero GCA ellos tienen la completa exoneración de cualquier cargo por exceso de peso o de dimensiones de su equipaje”, anotó Botero.

Viajero GCA permite el transporte sin cargo alguno de una pieza de equipaje deportivo, musical o artístico, desde tablas de surf, alas delta, equipo de buceo y bicicletas hasta instrumentos musicales sin costo.

Una completa oferta

GCA Airlines opera actualmente vuelos directos entre Cali y Barranquilla, Cartagena, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga; son 44 frecuencias y cerca de 6.400 sillas ofrecidas cada semana para conectar a los viajeros de la región Pacífico del país con la costa norte y el oriente colombiano. Los pasajeros pueden reservar en los canales digitales de GCA Airlines y realizar sus pagos en red Efecty y Baloto.

Los pasajeros de Cali y del Valle, de Cartagena, Barranquilla, San Andrés, Cúcuta y Bucaramanga, cuentan con beneficios como tarifas muy económicas y la posibilidad de pagar sus reservas de viaje solo 72 horas antes del vuelo y realizar cambios en la reserva sin penalidades. Adicionalmente, todas las tarifas incluyen equipaje de mano y selección de silla, comodidad a bordo gracias al mayor espacio entre sillas.

Para las reservas y compras, los usuarios tienen a disposición el sitio web gcaair.com, el aplicativo móvil GCAair, las líneas Call Center, puntos de venta directos y agencias de viajes que tienen acceso a la plataforma KIU.

Última actualización ( Jueves, 08 de Abril de 2021 09:43 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno178.jpg

Welcome195.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02