Home Otros Actualidad Iniciativa para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Iniciativa para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

Correo Imprimir PDF

turistas.sin.tapabocas.jpg

La directora de la Cámara de Comercio, Jennifer Yepes Brun, dirigió una carta a las secretarías de Turismo y Salud buscando articular esfuerzos para la implementación de una campaña de seguimiento a la aplicación de protocolos de seguridad para el Covid-19, en los sectores turísticos y comerciales.

Vea a continuación el texto de la misiva:

 

San Andrés Isla, 10 de febrero del 2021


Señor:
Dr. Sebastian Ospina Archbold
Secretario de Turismo Departamental
Dr. Julián Davis Robinson Secretario de Salud Departamental
L.C.


Asunto: invitación para realizar trabajo conjunto campaña seguimiento protocolos de bioseguridad Covid - 19

Estimados secretarios;

La Cámara de comercio viene realizando desde el 2 de febrero una campaña pedagógica con los comerciantes del Departamento con respecto a la importancia de la aplicación de los protocolos de Bioseguridad con casi 100 establecimientos a la fecha visitados. En el desarrollo de estas jornadas los prestadores de servicio en el área comercial de la isla, han compartido diferentes opiniones con respecto a situaciones que han visto reflejadas y que hoy preocupan a la comunidad; tal es, el evidente incumplimiento de los protocolos de bioseguridad de algunos turistas durante su estancia en la Isla.

Como Cámara de comercio hemos incrementado el tráfico de campañas de prevención a través de los diferentes medios de comunicación. Sin embargo, queremos invitarlos a ambos a realizar un esfuerzo conjunto para tomar acciones determinantes que vayan en pro del Comercio y de la comunidad en general “San Andrés no puede sostener una nueva cuarentena y mucho menos ser abrazados por tan implacable enfermedad”.

El prevenir el contagio por Covid 19 es un compromiso de todos, por ende sugerimos que se implemente desde el aeropuerto una jornada de charlas de concientización a los turistas debido a nuestra vulnerabilidad, qué se coloquen comparendos educativos a quiénes Incumplen la medida y se siga promoviendo el sentido de responsabilidad entre los locales comerciales y comunidad en general para fomentar el autocuidado.





Quedamos atentos para que realicemos una reunión en el momento que dispongan y podamos entre todos organizar estas y otras estrategias en beneficio del bienestar de quienes vivimos en San Andres Isla.





Atentamente;



Jennifer Yepes Brun.
Presidente Ejecutiva

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome195.jpg

Elisleno177.portada.01.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02