Home Judicial Judicial Siete capturas en actividades de control y prevención
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Siete capturas en actividades de control y prevención

Correo Imprimir PDF

BALANCE.6.CAPTURADOS.01.jpg

Este viernes, la coronel María Elena Gómez Méndez, informó de la captura de siete ciudadanos por los delitos de lesiones personales; porte ilegal de estupefacientes; acto sexual con menor de 14 años y, por porte ilegal de arma de fuego. Estos resultados fueron obtenidos tras la implementación de acciones preventivas y operativas encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia del territorio.

es así como, mediante actividades de control fue capturado un ciudadano en el sector de Los Almendros por el delito de lesiones personales momentos después que ocasionó heridas a otro con objeto corto punzante.

BALANCE.6.CAPTURADOS.02.jpg

Así mismo, mediante registro a personas y solicitud de antecedentes fueron capturados dos personas por el delito de porte de estupefacientes. El primer ciudadano fue capturado en el sector conocido como ‘La Zota’ quien contenía una bolsa con sustancia similar a la Marihuana y, la segunda captura fue realizada en la avenida Juan XIII a un señor de 46 años a quien se le encontró en su poder seis bolsas con cocaína.

También, fue capturado un ciudadano de 40 años natural de la isla por el delito de porte ilegal de arma de fuego, quien tenía en su poder ocho cartuchos calibre 38 milímetros sin percutir.

BALANCE.6.CAPTURADOS.04.jpg

Por otra parte, las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, capturaron a un ciudadano por el delito de acto sexual con menor de 14 años en la avenida del Aeropuerto luego de ser verificado sus antecedentes y ser requerido en actividades de control por parte de las autoridades.

Finalmente, mediante diligencias de allanamiento en el sector del Cocal y Back Road fueron incautados 30 gramos de cocaína y posteriormente capturados dos ciudadanos por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Uno de ellos presentaba anotaciones por los delitos de estupefacientes, amenazas y lesiones personales.

BALANCE.6.CAPTURADOS.03.jpg

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02