Home Ambiental Ambiental Arranca agenda 2021 de la CCO en temas oceánicos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Arranca agenda 2021 de la CCO en temas oceánicos

Correo Imprimir PDF

comision.colombiana.oceanos01.jpg

Este miércoles se realiza la primera sesión de la Comisión Colombiana del Océano (CCO) en el año 2021, reunión de alto nivel que será presidida por Marta Lucia Ramírez, Vicepresidente de la República y Presidente de dicho organismo científico investigativo.

Durante la sesión, se revisarán los compromisos establecidos en la reunión que se realizó el pasado 9 de diciembre de 2020, por los miembros de la CCO.

De igual forma, se presentará el plan de trabajo para el año en curso, el cual estará a cargo de la Vicepresidencia de la República. Posteriormente, cada uno de los miembros realizará una presentación con los objetivos de trabajo de este año.

Como se recordará, en su séptima versión, la Expedición Científica Seaflower buscaba generar información científica sobre la zona de Bajo Nuevo que permitiera avanzar en el entendimiento de las dinámicas y potencialidades de la Reserva de Biosfera Seaflower (RBS). Sin embargo, por motivos de la pandemia quedó aplazada.

Habiendo hecho un recorrido general por la RBS en 2014 y levantando información científica sobre Roncador (2015), Serrana (2016), Serranilla (2017), Albuquerque (2018) y Old Providence & Santa Catalina (2019), y realizando 93 proyectos de investigación.

 

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02