Home Judicial Judicial Policía Nacional: tres capturados durante el puente festivo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Policía Nacional: tres capturados durante el puente festivo

Correo Imprimir PDF

BALANCE.POLICIAL.SEPULVEDA.jpg

El Comandante de la Policía Nacional en San Andrés, coronel Jhon Sepúlveda Arias, destacó en su balance semanal la captura de tres personas en operativos desarrollados en durante el fin de semana, entre ellas una por el delito de homicidio y porte ilegal de arma.

En flagrancia fue capturado Eloy Evans Bryan de 22 años, natural de la isla, el cual era requerido mediante orden judicial por el Juzgado Promiscuo Penal Municipal de Providencia por los delitos de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Dicho joven, según el informe, presuntamente se encuentra vinculado con hechos acontecidos el 23 de diciembre del año 2017 donde fue asesinado con arma de fuego, Maxwell Marshal Mitchell Torres en el sector de la Loma.

Así mismo, la Policía capturó a Jeffrey José Nelson Arellano de 18 años, natural de San Andrés, conocido con el alias ‘bomby’ por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El ciudadano fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde luego de la celebración de su audiencia e imputación de cargos, un juez de control de garantías encontró méritos suficientes para dictarle medida de aseguramiento intramural siendo trasladado a las instalaciones del centro penitenciario y carcelario, 'New Hope'.

Por otra parte, fue aprehendido en flagrancia un menor de edad, por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en el sector el ‘Cliff’, a través de labores de seguimiento e inteligencia, luego de que por grupos de WhatsApp y redes sociales circulara un video donde se observaba a este menor, en compañía de varios jóvenes, portando armas de fuego. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde tendrá que responder por dicho delito.

Por último, el coronel Sepúlveda se refirió a la intervención realizada a los calabozos de la Fiscalía General de la Nación por parte de la SIJIN. El desarrollo de esta, permitió la incautación de 02 teléfonos celulares, 06 cargadores de celular, objetos corto punzante (navajas) y estupefacientes. Al igual que las evidencias de recibos de consignaciones de dinero producto de extorsión.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome194-1.jpg

Elisleno176.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02